Facebook
Cadisa

TVS Motor

CADISA

Desde sus inicios en el año de 1995, Motos Cadisa incursionó en el gremio de las motocicletas, distribuyendo una variedad de marcas de alta calidad que se colocaron como favoritas en el mercado guatemalteco por su versatilidad.

Gracias a la preferencia del público y al éxito de ventas en las marcas distribuidas, CADISA, fue fundada como empresa el 4 de noviembre de año 2,003 con el nombre de Central Americana de Distribución S.A, que hoy cuenta con + de 23 años de experiencia en el mercado Guatemalteco.

El éxito de Motos Cadisa es contar con más de 500 puntos de venta en toda Guatemala, conformado por 25 agencias propias ubicadas estratégicamente, agentes de comercio, cadenas de almacenes más importantes y prestigiosos de la región.

Solucionar los problemas de transporte, mejorar la productividad de la empresa y elevar el nivel de vida de sus colaboradores en la región, han sido algunas de las bases que Motos Cadisa ha construido la empresa en estos 23 años de historia.

Ofrecemos un respaldo extraordinario con nuestro programa de garantía total, que cubre servicios y reparaciones por desperfectos de fábrica, contamos con un amplio stock de repuestos, talleres en todo el país que cuidan y respaldan la inversión de nuestros clientes.

En noviembre de 2019 CADISA y TVS Motor Company concretan una alianza estratégica con la cual inician operaciones para escribir una nueva historia de éxito en la industria de las motocicletas en el país.

CADISA es el representante oficial en Guatemala y serán responsables del respaldo, ensamble y distribución de los magníficos modelos de TVS.


LINKS

© TVS Motor Guatemala. Todos los Derechos Reservados. TVS GT