Facebook
Blog

RAZONES PARA PREFERIR UNA MOTOCICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE

Publicado el 13 de Diciembre de 2021

RAZONES PARA PREFERIR UNA MOTOCICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE

La motocicleta es el medio de transporte del futuro en las grandes ciudades. Si, ese medio de transporte de dos ruedas que te sube la adrenalina, no es únicamente una forma de vivir aventuras o un elemento para el trabajo, de hecho, las motocicletas son uno de los medios mas eficaces para la movilidad dentro de la ciudad.
A continuación, describiremos algunas de las razones por las cuales hoy en día una motocicleta es la mejor opción de medio de transporte.

Mayor fluides en el tiempo
Estudios revelan que en Guatemala en hora pico la mayoría de vehículos son conducidos por una persona, multiplicando la cantidad de automotores en las calles y el tiempo al transportarse. Las dimensiones de una motocicleta son menores, mejorando la movilidad y reduciendo aglomeraciones.

Adaptable a todo camino
Además de la emoción que se vive sobre una motocicleta, el traslado en dos ruedas puede llegar a ser más practico para movilizarse a zonas aisladas de las grandes ciudades. Gracias a su adaptabilidad al camino, el trasladarse a los rincones mas remotos de la ciudad siempre será más fácil en una motocicleta.

Facilidad para estacionarse
Otro punto en el que una motocicleta es superior a un automóvil, donde aparcarse puede ser una tarea complicada para personas que se trasladan en automóvil, a diferencia de las motocicletas que, gracias a su tamaño pequeño y adaptabilidad, el estacionarse no es un problema.

Reducción de gastos en combustible
Para nadie es un secreto que una motocicleta consume menos gasolina que un vehículo, en estos tiempos donde el costo de la gasolina se ha incrementado considerablemente, las motocicletas son el vehículo mas amigable con el planeta, pues reduce las emisiones de (CO2) hasta en un 50% versus las de un vehículo.






LINKS

© TVS Motor Guatemala. Todos los Derechos Reservados. TVS GT